La Academia moverá sus fichas. El director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, no dio pistas del onceno que parará mañana cuando se midan ante Real Tomayapo, pero es seguro que no repetirá el equipo que jugó ante Aurora el pasado miércoles por el torneo de la División Profesional.
Sin brindar declaraciones, Zago cumplió ayer una nueva jornada de prácticas. El adiestrador brasileño oculta su onceno, pero se sabe que rotará su equipo para visitar a los tarijeños. Los españoles Alberto Guitián, Álvaro Rey y Álex Granell podrían reaparecer luego de que no fueron tomados en cuenta en el lance ante los celeste vallunos. Al igual que el ariete costarricense Jurguens Montenegro.
“Lo más importante es tener a los jugadores frescos. Si tuviéramos que cambiar algo para el domingo vamos a cambiar. Lo más importante es hacer un gran partido y lograr una victoria”, dijo Zago tras el lance con Aurora.
ÚLTIMA FASE
El defensor celeste, Diego Bejarano, ayer estuvo en Tembladerani.
El lateral derecho cumple la última etapa de recuperación de la lesión que sufrió en la pasada convocatoria de la Selección nacional en las Eliminatorias. Bejarano no virtió declaraciones, pero se lo vio optimista de cara a volver a las canchas.
34 puntos Bolívar acumula 34 puntos en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional. Están a 11 puntos del líder Always Ready. Los celestes deben ganar para escalar peldaños.
DATOS
El partido ante Real Tomayapo se jugará mañana desde las 17.15 horas en el estadio VI Centenario, de Tarija donde los celeste volverán a disputar un lance oficial luego de cinco años.