El equipo celeste Sub-15, nuevamente mostró sus condiciones y se proclamó campeón de la séptima versión del torneo infanto – juvenil de fútbol que se disputó del 11 al 18 de diciembre en los predios del Club Blooming de Santa Cruz.
La ‘Academia’ Sub 15 comenzó a disputar sus partidos en la serie C, donde tuvo como rivales a Academia de Santa Cruz, Universidad del Beni y E. Aldo Fierro, logrando clasificar al pentagonal denominado Copa de Plata.
En el pentagonal final, ganó los cuatro encuentros disputados ante Escuela Blooming, Palmeiras y Escuela Berik FC. El cotejo final que le dio el título fue ante el representativo cruceño Crack, al que se impuso por 4 goles a 0.
El Director Técnico Juan Manuel Cordero se mostró satisfecho por toda la campaña realizada por sus dirigidos y señaló que es fruto de todo el trabajo que hicieron durante toda la gestión, destacando que se conformó un plantel muy compacto y competitivo.
Bolívar en sus divisiones inferiores está realizando un trabajo sistemático, por eso no extraño que ganó el título en Santa Cruz, ésta vez en uno de los torneos que ha tomado mucha fuerza en los últimos años por el nivel competitivo que ha demostrado, tomando en cuenta la localía de los representativos cruceños, quienes se vieron rebasados por los jóvenes futbolistas paceños.