Sin palabras, sin música, con las miradas de resignación, así los jugadores celestes ingresaron a las instalaciones del estadio de Tembladerani, donde iniciaron su preparación de cara al encuentro con San José.
“Es importante que el equipo compitió. Jugamos contra un gran equipo, pero seguimos dependiendo de nosotros, todavía no estamos eliminados”, expresó brevemente el español Alvaro Rey, el único futbolista que conversó.
“Seguimos teniendo partidos en casa y queremos sumar puntos afuera. Está claro que no es el resultado que querían, pero esto es futbol. El rival hizo todo para conseguir puntos”, subrayó.
El programa radial Futbolmanía conversó con Diego Bejarano, él se refirió que: “no era el resultado que esperábamos todos, lastimosamente esto estaba en nuestras manos, pero fue un partido muy difícil. Los que jugaron ayer (por miércoles) lo hicieron muy bien, defensivamente nos les marcaron goles en sus pasados partidos”. El defensor celeste considera que no se debió relajarse contra el rival, que también disputó un buen juego para evitar caer ante ellos.
“Nosotros queríamos alejarnos un poco más, lastimosamente no se pudo. No hay que desmerecer al rival para nada, ellos lo demostraron en el Siles. Nos toca Wilstermann la siguiente semana, hay que sacar puntos, lo mismo en Brasil”.
Sobre el penal, Bejarano expresó que no fue legal, que en la jugada nunca tocó con la mano. “Yo también vi la repetición, la pelota me dio en el estómago. Le dije al árbitro que pregunte a su asistente, él lo hizo y le dijeron que no vieron nada y cómo pueden cobrar algo que no saben. Nos decepcionó el arbitraje”.
Ayer por la mañana Iñigo San Millán trabajó por primera vez con el plantel. Él estará encargado de mejorar el rendimiento del plantel de cara a sus torneos. El equipo apunta a solucionar sus problemas estos días.