«Contentos, se ha ganado un partido aparte, gracias a Dios», afirmó el delantero panameño, quien vive un momento especial.
«Me pone muy contento anotar, pero más contento me pone sacar los tres puntos. Estoy muy contento y motivado, también vamos a luchar al máximo para mantener la punta, el equipo está bastante bien», afirmó a los medios de comunicación, al final del entrenamiento de ayer.
Blackburn no se confía, piensa que no está dicha la última palabra en el torneo.
«Todavía falta, vamos paso a paso, faltan cuatro fechas, puede pasar cualquier cosa, nos toca defender la punta. La dedicación del triunfo a Dios, mi familia y la hinchada, va para ellos», enfatizó el atacante.
También se refirió al próximo rival en el campeonato, Aurora. «Ante Aurora será un partido complicado, siempre nos complica, así que no hay que confiarse», refrendó.
A fin de año culmina su contrato con el Tigre, su intención es seguir en el Decano, pero no depende de él. «No depende de mi seguir, la prioridad la tiene el Tigre, pero veremos qué sucede», finalizó el goleador atigrado, uno de los más felicitados.
El primer plantel retomó sus entrenamientos ayer por la mañana. El cuerpo médico de The Strongest elevó un informe en torno a la salud del golero Daniel Vaca, quien no pudo continuar el clásico por una lesión en el hombro. De acuerdo al parte médico, Vaca se recuperará con un trabajo de rehabilitación, la lesión no es de gravedad. Por el momento, es duda para el lance ante Aurora.