“Mi contrato es por un año, vengo con ganas, tengo confianza, voy a aportar todo mi trabajo, esperemos que sirva”, dijo a los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto de El Alto, donde se puso la casaca atigrada.
Como todo jugador paraguayo, tomando en cuenta que hubo anteriormente varios referentes de esa nacionalidad en el club, Benegas dijo que se tiene fe.
“Sabemos lo que representa Pablo Escobar y varios compañeros, esperemos no desentonar. Las ganas siempre están, los grandes siempre tienen que estar detrás del título, este año no tiene que ser diferente”, dijo en torno a los desafíos a plantearse en The Strongest.
Durante la vacación no dejó de ponerse a punto ni descuidar la parte física.
“Uno vive de su cuerpo, uno tiene que estar preparado para lo que venga. Trabajaremos para llegar lejos, esperemos estar a la altura”, dijo a tiempo de requerir el apoyo de la hinchada: “Que siga aportando como siempre, cada uno de los compañeros hará su parte, que sigan alentando que vendrá cosas buenas”, destacó el rcio central paraguayo que tuvo a Díaz como DT en Wilster y Pari.
«Me llamó Cristian (Díaz) con la dirigencia, uno no puede dudar, sabemos lo que representa el Tigre, hoy me toca la oportunidad de vestir esta casaca,estoy preparado para eso.» ISMAEL BENEGAS, DEFENSOR