Según precisiones del Daily Mirror, David Beckham, propietario del Inter Miami, se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que se una a su equipo de la Major League Soccer.
”Quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que resida en esa ciudad”, completa la información desde Inglaterra. Además, aseguran que David Beckham también intentará convencer a Cristiano Ronaldo y que formen una dupla soñada. ”Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial”, aseguró Jorge Mas, cofundador del Inter Miami, en declaraciones al Miami Herald hace un tiempo.
Leo Messi terminó su contrato con el Barcelona y firmó con París Saint-Germain por dos temporadas con opción a una tercera campaña.