El cuadro de Bahía ejerció presión desde el inicio del partido, en los primero minutos ya el guardameta Said Mustafá tenía trabajo, pero su buen desempeño no evitó que al minuto 7 un pase de Thonny Silva por derecha encuentre habilitado a Alesson que empujó el esférico e inauguró el marcador.
A pesar del asedio de los locales, Guabirá pudo crear la mejor acción cuando pitó el árbitro chileno un penal a favor de los “azucareros” pero que el delantero argentino Juan Vogliotti que remató mal y el guardameta Teixeira con la mano izquierda despejó el esférico. En el epílogo del primer tiempo un tiro libre bien servido desde la banda izquierda por Matheus y con potencia de cabeza sume el segundo gol mediante Ferreira y se empezó a consolidar la victoria del equipo bahiano.
El complemento los dueños de casa esperaron en su terreno para contraatacar y hacer daño a los de Guabirá que tuvieron el balón pero no pudieron ser punzantes. El técnico Luiz Barros de Bahía introdujo al juvenil Marcelo que le cambió el desempeño del equipo, ya que se volvió el conductor y definidor. El tercer gol llegó tras un centro de Renán Guedes y con toda tranquilidad cabeceó Marcelo para sepultar toda intención de los visitantes de levantar su juego. No pasó mucho tiempo para que nuevamente Marcelo anote con el cuarto tanto a los 76. Los últimos 14 minutos Guabirá terminó con diez jugadores luego que vio la segunda amarilla el zaguero Ibañez por reiteradas infracciones y eso desembocó en que el quinto gol se convierta a los 79 con una jugada rápida que culminó Alesson, al 79.
El grupo está liderado por el momento por Bahía con 4 unidades y una diferencia de cinco goles superando a Independiente que este miércoles jugará en Avellaneda ante su similar City Torque de Uruguay.