La dirigencia pondrá a la venta más de tres mil entradas que estarán a disposición el domingo a partir de las 9:00 en el complejo del club Aurora y en ventanillas del estadio Félix Capriles, el costo de las localidades serán las siguientes, 50 bolivianos para el sector de preferencia y 30 para las curvas, no serán habilitadas la totalidad de las graderías por temas sanitarios. Humberto Viviani, director técnico del plantel cochabambino aún no cuenta con equipo completo, pues está en duda la presencia de Elías Alderete, debido a que se recupera de una sobrecarga muscular, será el cuerpo médico el que dará el último informe, por el momento está descartado y no sería la única baja en el elenco.
“Está en observación”, dijo el técnico boliviano, además dejó abierta la posibilidad para que ingrese Darwin Ríos y Martín Barrón, pero también estará a disposición el jugador Luis Barbosa quien fue parte de la Verde. Dilio Rodríguez (Sucre), fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Rubén Flores y Edwin Paredes.
«Todos están metidos en el trabajo, saben que hay la responsabilidad de quedarnos en la Liga, estamos trabajando para eso… la preparación del plantel fue continua, nosotros no descansamos.» ALVARO PEÑA, DT DE TOMAYAPO