El Diario
Publicado Jueves, 25 de Noviembre de 2021.
El Atlético protagonizó un partido muy gris y cayó 1-0 ante el Milan, este miércoles en el Wanda Metropolitano en la penúltima jornada de la Champions, por lo que se jugará el pase a octavos en una ‘final’ en la cancha del Oporto dentro de dos semanas.
Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Junior Messias (87) para dar el triunfo al Milan, que mantiene sus opciones de clasificación para la última fecha, en la que juega ante el Liverpool.
En el grupo B, el equipo inglés, que venció 2-0 al Oporto, tiene asegurada la clasificación y el primer puesto (15 puntos). Le sigue el Oporto con 5 y cierran Atlético y Milan con 4. Por lo que estos tres equipos llegan con posibilidades a la última fecha.
Tras casi 90 minutos de tedio, el partido se aceleró al final. Tras su gol, el Milan tuvo ocasiones para ampliar el resultado, mientras que el Atlético rozó el empate con un remate en el primer palo del brasileño Matheus Cunha que se marchó fuera (91).
«Hemos hecho un partido increíble, todo el equipo lo merecía. El Atlético no es nada fácil, ni el estadio… Preparamos bien el partido y les hicimos daño en el buen momento», resumió el mediapunta español del Milan Brahim Díaz.
Antes, sin fluidez y muy plano, el Atlético penó para encadenar jugadas de ataque. El partido estuvo casi todo el tiempo trabado, con miedo por parte de los rojiblancos a encajar un gol que pudiera comprometer sus opciones en la última fecha.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD