La victoria contra Internacional (2-0) fue un bálsamo para la dirigencia del club millonario. Luego de conseguir los primeros puntos en la Copa Libertadores, el cuadro de la banda roja de dio un pequeño respiro, pero sin el afán de bajar los brazos.
Ya pasaron los festejos, ayer el equipo de la banda roja entrenó en Villa Ingenio en pos de seguir dando pelea en el torneo de la División Profesional. El cuadro de Omar Asad reactivó a sus jugadores titulares del pasado encuentro, empero, hay una duda:
Todo indicaría que el equipo que se presenté en el Tahuichi Aguilera será alterno, entre los últimos titulares en la Copa Libertadores, junto con los futbolistas que estuvieron en el banco de suplentes y otros no convocados.
La idea es obvia, cuidar a los futbolistas para el segundo partido de la Libertadores, donde deberá viajar hasta Paraguay para enfrentar al Olimpia el próximo miércoles (22:00). Toda la concentración está metida en el duelo del certamen internacional.
De tal manera que pese a las dudas por cuál jugador meter en cancha, el “Turco” ya tiene en mente dar descanso a los futbolistas como Fernando Saucedo, una de las figuras del partido. Todo indicaría que también entre al descanso el portero Carlos Lampe.
Ayer, en Villa Ingenio, el entrenamiento fue nuevamente a puertas cerradas. Pero de a poco se ve un bosquejo de la idea del timonel argentino.
El duelo contra Oriente Petrolero será mañana, a partir de las 15:00. La Federación Boliviana de Fútbol publicó la nómina arbitral para este encuentro. Alejandro Mancilla, del Beni, será el principal árbitro, estará acompañado por Remberto Vargas y Mauricio Alvarado como jueces de línea.
7 puntos acumula Always Ready en el torneo local. Es quinto en la tabla tras cuatro partidos disputados.