Ese día, también se confirmaron las renovaciones de los contratos de Ruddy Cardozo y Marvin Bejarano, quienes firmaron sus contratos correspondientes. La presidenta del club, María Inés Quispe, no ha escatimado esfuerzos por conformar el mejor plantel posible, con posibilidades de campeonar en la próxima temporada, cuya fecha de inicio aún no se ha confirmado. Además, la dirigencia atigrada está realizando las gestiones pertinentes con un delantero y zaguero central, quienes podrían venir del exterior, aunque no se quiso confirmar los nombres. Las gestiones están encaminadas con dos refuerzos de primer nivel.
EL CASO ARCE
No obstante el jugador Juan Carlos Arce expresó en redes sociales su agradecimiento a la entidad atigrada, por el interés mostrado en su concurso, la dirigencia no descarta la posibilidad de que se pueda concretar su llegada. Arce también es un pedido expreso del entrenador Alberto Illanes, pero el jugador dijo que era difícil poder jugar con la casaca del eterno rival de Bolívar, equipo al que defendió durante ocjo temporadas.
Hay una ligera esperanza de la dirigencia por concretar este fichaje, que si se da sería la transferencia de la temporada porque Arce era el capitán de Bolívar en los últimos años.
4 clubes son donde ha militado Arrascaita: Bolívar, Real Potosí y Jorge Wilstermann.
2 refuerzos más requiere Alberto Illanes para armar la estructura de esta temporada, un defensor central y un atacante.