“Sabemos que es un partido especial por cómo lo vive la gente. Trataremos de buscar un buen resultados, lo necesitamos”, sostuvo Arce al programa Futbolmania.
Luego del triunfo ante Venezuela (3-1), la Verde se mentaliza en poder lograr un buen resultado ante su par trasandino que viene de empatar con Argentina (1-1).
“Se debe mantener ese convencimiento de que tenemos jugadores que pueden hacer un buen partido. Debemos estar serenos y saber que no ganamos nada todavía y a Chile hay que demostrarle que esta Selección está para grandes cosas”, dijo.
UNA BAJA SENTIDA
El director técnico del equipo nacional, César Farías, no podrá contar en el duelo ante los chilenos con el mediocampista Erwin Saavedra debido a acumulación de tarjetas amarillas. En contrapartida, ya tiene a disposición a Adrián Jusino que ya cumplió su partido de suspensión en la anterior jornada. El primer plantel trabajó ayer por la tarde en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La Verde partirá mañana rumbo a Santiago donde el martes visitará al representativo de Chile desde las 21.30 (HB).
Hay bastante optimismo en el seleccionado que luego se va a Goiania, Brasil.