Después de ocho años, Andrada vuelve a Cochabamba: dirigió a Wilstermann en 2013 y ahora tendrá bajo su control a Mcepal Vinto Palmaflor, reemplazando a Thiago Leitao, con un par de días de preparación antes de visitar a Oriente Petrolero.
“Tenemos 30 puntos, estamos a nueve puntos y quedan por jugarse 12 fecha y lo único que les pido es paciencia, esto es fútbol: dos más dos no son cuatro. Lo que garantizamos es trabajo, donde fuimos dejamos huella, no dejamos paso”, declaró Andrada, de 62 años de edad, durante la presentación oficial como entrenador.
Con esas 30 unidades, el cuadro cochabambino está séptimo, dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero la meta que colocó la dirigencia fue ganar un boleto a la Copa Libertadores. Palmaflor empató el lunes con Nacional Potosí (0-0) como local, retrocediendo puestos en la tabla. El primer obstáculo de Andrada (técnico de Guabirá hasta el mes pasado) será Oriente Petrolero (32 puntos) en una pelea con un rival por ascender a la zona de clasificación a la Libertadores.