Always Ready ganó en la agonía a Real Potosí (2-1), cuyo DT (Armando Ibáñez) calificó como “ladrón” al árbitro Raúl Orosco, ayer en Villa Ingenio.
El Millonario logró sumar tres unidades en el final del encuentro ante un equipo lila que no supo cuidar su ventaja y terminó quedándose con las manos vacías.
La nota del día fue el timonel Armando Ibáñez quien juzgó que Always Ready recibió la ayuda del árbitro, al adicionar bastante tiempo para el final.
“Esto de hoy (ayer) es un robo a mano armada (..). esta clase de tipos deberían sancionarlos de por vida por ladrón y no me importa que me castiguen, pero se lo digo en su cara es un ladrón”, dijo Ibáñez en referencia a Orosco, con evidente molestia.
El partido se inició con un Real Potosí que sorprendió a los locales. El jugador Bladimir Ortega, de Real Potosí, dejó congelados a los jugadores de Always con un sorpresivo gol, en la primera llegada del equipo visitante. El golero de la Banda Roja, Pedro Galindo, nada pudo hacer ante el fuerte disparo del realista para el 0-1.
Always no pudo reaccionar pese a que generó jugadas de peligro, con ataques por medio de Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo que intentaron igualar el marcador ante la debil oposición de la zaga albirroja. Los visitantes se cerraron y el golero Carlos López fue firme como una muralla humana. Así terminó la primera etapa con los locales en busca del empate.
En el complemento Always se fue con todo en busca de empatar el duelo. Pero no llegaba el gol, hasta que la igualdad se concretó a los 83’ a través del defensor Nelson Cabrera quien sacó un zurdazo y puso el 1-1.
Cuando todo hacía parecer que el encuentro finalizaría igualado, a los 95 minutos (quinto en la adición) apareció el gol salvador para Always Ready por medio de Cristhian Árabe que decretó el 2-1 final con el que terminó el agónico triunfo de los Millonarios. Los potosinos protestaron y se fueron contra el árbitro Orosco.
BAJA
El plantel de Always Ready no podrá contar para su próximo partido ante Guabirá con Carmelo Algarañaz. El ariete vio la roja directa por eufóricos reclamos hacia el juez desde la banca de suplentes.
EL DIARIO Y APG