El plantel de Always Ready decidió ayer no entrenar como forma de protesta exigiendo salarios atrasados. Existe contradicción tanto en los futbolistas como en la dirigencia millonaria en torno a este tema. La Banda Roja está afectada por un menudo problema a días de su último choque ante Aurora.
El domingo sostendrán ante Aurora un choque importante en sus aspiraciones de llegar al bicampeonato del torneo de la División Profesional. Ayer por la mañana de manera inesperada los futbolistas de Always decidieron entrar en paro y no entrenar.
Tras reunirse en el centro del campo de juego del Complejo de Chaco Petrolero, sin dar declaraciones los millonarios se retiraron de los entrenamientos. No hicieron conocer de forma clara su demanda a los medios de comunicación. Sin embargo, se supo que los futbolistas quieren que se les cancele los meses de octubre y noviembre que se les adeuda.
Ante esto el vicepresidente de Always, Steven Díaz, afirmó que no se les debe nada y que más bien los futbolistas solicitaron que se les adelante el mes de diciembre. “Los jugadores esta mañana (ayer) nos hicieron una proposición de que se pague antes del mes (adelanto). Nosotros pagamos del 10 al 20 de cada mes, siempre cumplimos, no tenemos ninguna deuda con los jugadores, pero ellos quieren que se les adelante antes del partido que van jugar el fin de semana”, sostuvo Díaz a Zona Mixta.
La dirigencia del club de la Banda Roja anunció que se reunirá lo más antes posible con los futbolistas y aseguró que no corre peligro de que el plantel se presente el domingo para jugar ante Aurora
DATO
El equipo de Always Ready se jugará sus chances de título el domingo ante Aurora. El Millonario se ubica tercero en la tabla de posiciones con 61 puntos y espera que tropiecen los dos punteros
EL DIARIO