El elenco de El Alto aumenta la carga. Ayer, Always Ready cumplió su sexto día de trabajo de pretemporada con labores de exigencia física en velocidad y resistencia. El cuadro albirrojo se pone a punto para el retorno a las canchas.
Antes de estas pruebas, el equipo se sometió a exámenes de coronavirus. El lote de test arribó a la institución millonaria el viernes. Desde Juan Carlos Arce, pasando por Eduardo Puña hasta Carmelo Algarañaz; todos ellos recibieron las pruebas.
“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se presenta en mi carrera, agradecido con los dirigentes que depositaron la confianza en mi persona”, afirmo el atacante Algarañaz.
“La verdad que la anterior vez que estuve por acá dejamos buena impresión y esperemos seguir en ese mismo camino, dejamos la vara muy alta y hay que seguir sumando en lo personal, quiero ser campeón y eso me motivo a volver”, sostuvo el delantero.
Always Ready cumplirá su primera semana de trabajo hoy; se espera que el equipo viaje a Cochabamba para realizar la segunda fase de entrenamientos. Núñez, aún tiene planificado hacer otros viajes y se piensa en realizar cotejos amistosos; todo ello por confirmar.
10 fichajes realizó Always Ready para la temporada 2021, la última, el mundialista Harold Cummings.