El equipo de El Alto quiere pisar fuerte en el “mundo de las contrataciones”. Always Ready busca en silencio armar a su nuevo plantel, con vista a los torneos que jugará.
Empero, todo arranca de la cabeza. Todo está dicho sobre la salida del argentino Omar Asad, quien sacó campeón al club millonario, ya que hasta el momento no recibió ninguna llamada de parte de la directiva de Always Ready.
Varios nombres salieron a la luz para este puesto, uno de ellos se hizo popular en redes sociales. Edgardo Bauza, quien es DT de Liga de Quito, fue una de las miradas que dio el equipo millonario, observación que cayó muy bien a la hinchada alteña.
Sin embargo, Always Ready prefiere ser cauto en sus contrataciones. De acuerdo a lo que adelanto su presidente, Andrés Costa, se busca en un entrenador de jerarquía para guiar al equipo, principalmente en la Copa Libertadores, el próximo objetivo grande que se planteó Always Ready.
Primero, el equipo millonario, aseguró a sus mejores hombres para que sigan en sus filas. Carlos Lampe, Javier Sanguinetti, Marcos Ovejero y hasta ayer se dio a conocer que seguirá en filas millonarias, el defensor paraguayo boliviano, Nelson Cabrera.
Dentro de las incorporaciones están Carmelo Algarañaz (quien vuelve a Always Ready luego de una temporada), Cristhian Machado Rubén Cordano y el venezolano Robert Hernández.
El futbolista, quien fue capitán en Caracas FC, se despidió de su hinchada con un mensaje amplio en redes sociales.
“Luego de 4 años en el club, llegó la hora de despedirme (...) La vida sostiene retos y hoy tengo uno nuevo en mi carrera, por eso quiero dar gracias”, escribió el venezolano.