Always Ready cumplió con su deber en La Paz contra Internacional, Olimpia es el siguiente obstáculo con una disposición distinta de juego, porque el campeón boliviano ya tuvo la oportunidad de analizar el fútbol del rival.
El director técnico Omar Asad será cauto en el planteamiento, sin renunciar a la ofensiva, porque está consciente de que debe sumar puntos fuera de La Paz para incrementar las posibilidades de clasificarse.
El elenco tiene como pilares a jugadores de la Selección Nacional: Carlos Lampe, Jorge Flores, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce, como los referentes en todas las líneas y fortaleciendo la estructura.
Para este compromiso, el cuadro de El Alto no cuenta con bajas, por lo que el timonel argentino tendrá a todo su arsenal disponible en pos de ocasionar daño a su rival.
Mientras, que al frente se encuentra Olimpia, quien apareció como uno de los favoritos para imponerse, pero la sorpresiva derrota contra Deportivo Táchira (Venezuela) por 2-3, luego de estar con dos goles de ventaja, ha puesto un manto de duda sobre el cuadro albo, que tratará de recuperar terreno en condición de local.
En la segunda fecha, Olimpia ya tiene la presión de ganar; caso contrario, verá de lejos la zona de clasificación a los octavos de final. De momento, la punta es ocupada por los venezolanos y los bolivianos con tres puntos cada uno. Always Ready venció a Internacional (Brasil) por 2-0 hace una semana.
Orteman tendrá la ausencia del defensor Alejandro Silva, quien fue expulsado contra Deportivo Táchira. Esta baja dará paso a la inclusión de Alan Benítez para completar la última línea.