Con la mente puesta en ser líder de su grupo, el plantel millonario retornó a las prácticas, pero tiene en planes resguardarse en Huarina, en post de sacar mayor trabajo de cara a lo que será la Copa Libertadores.
El resultado contra el cuadro de Olimpia cayó duro a los jugadores, pero ellos vieron lo positivo de este encuentro de la segunda fecha.
Seguro que merecíamos al menos un empate, tuvimos tiros al palo, jugadas francas, mano a mano con el arquero, pero estoy conforme con lo que dieron los muchachos, son ganadores y esas cosas las voy a resaltar siempre porque quiero un equipo así, que pelee cada partido”, indicó Asad.
Agregó que se siente “contento con la actitud de ir al frente. Estamos segundos, enteros y vivos para los dos partidos de local que tenemos y que debemos aprovechar para agarrar la punta otra vez”.
Misma opinión tuvo el capitán Nelson Cabrera: “nos faltó un poco de calma, fue un partido muy parejo, hicimos frente a un gran rival. Nos vamos tristes porque creo que merecíamos más que la derrota, tal vez un empate por cómo se dio el juego, pero nos sirve para seguir aprendiendo”.
El plantel también verá el juego del equipo de reserva, que juega este domingo contra The Strongest en Huarina.
EL DATO
Always Ready suma 3 unidades en su grupo en la Copa Libertadores. El plantel millonario deberá ganar en su casa para acomodarse entre los líderes, para posteriormente avanzar a octavos de final.