No vino sólo a participar, fue a competir. El equipo millonario tiene en sus registros dos victorias y una derrota en la fase de grupos. Suma seis unidades, las mismas que Internacional de Brasil, siendo un club con grandes posibilidades de pasar a los octavos de final del certamen. No hay que negar que el equipo alteño va rindiendo mejor desde el retorno del argentino Omar Asad, un técnico que se atrevió a darle mayor perfil de ataque para conseguir mejores resultados.
Asad llegó el año pasado para reemplazar a Eduardo Villegas, comandó al club desde la fecha 16, estuvo al frente en 11 partidos con un saldo de ocho victorias, dos derrotas y un empate; 28 goles a favor y nueve en contra.
Este año, el argentino llegó en reemplazo de Sebastián Núñez el 13 de abril, en menos de un mes ya conoció de victorias y resultados muy alentadores.
“El grupo está bárbaro, hay un grupo bárbaro, todos dan una mano, los que estaban afuera entraron y rindieron muy bien, lógicamente todo es trabajo. Yo hace 21 días recién que estoy acá y creo que en ese sentido con la flecha arriba vamos con el crecimiento lógico de lo que quiere un entrenador, un equipo que se brinda, tengo material”, expresó con alegría el timonel.
Todos estos resultados cayeron muy bien a los hinchas del país, incluso el equipo millonario se va ganando más simpatizantes quienes se vestirán de albirrojo. Todo conduce a una buena performance a nivel internacional, un contraste de The Strongest, Bolívar, Guabirá, Wilstermann, equipos que esta semana dejaron mucho qué desear con sus resultados.
OVEJERO, EL PITBULL QUE ANDA SUELTO
Uno de los hombres más desequilibrantes es sin duda Marcos Ovejero, un futbolistas interminable dentro de la cancha. A sus 34 años, el “Pitbull” va dando la talla a nivel internacional, convirtió un gran gol en el lance contra Deportivo Táchira el jueves. Es un líder, Ovejero comanda al equipo millonario desde el proyecto del ascenso a la División Profesional. El futbolista provino de Sport Boys (2013-2017), pasó al equipo millonario para hacerlo campeón, algo que cumplió, incluso en el torneo máximo del fútbol boliviano.
La hinchada millonaria lo tiene de emblema, Ovejero está en buena racha y fue elogiado por su dirigencia, quienes confían en su rendimiento.
COSTA: “NOS LLENA DE ORGULLO EL EQUIPO”
Contento por los resultados obtenis, el presidente del club Always Ready, Andrés Costa, manifestó su orgullo por su club y apuntó que es una responsabilidad dar la talla a nivel internacional. “Para Always es una responsabilidad muy grande representar a nuestro país y creo que se lo está haciendo de buena manera, es una presión que toda Bolivia esté pendiente de lo que vaya a hacer el equipo, y no queríamos que miren mal al fútbol boliviano y creo que hoy ganamos un partido que nos costó mucho, y nos llena de orgullo lo expuesto hoy en la cancha”, expresó el titular millonario.
“Queremos pelear para clasificar a los octavos”, finalizó el presidente del club, quien apoyó a los suyos.