Luego de sumar a varios nombres “pesados” en el futbol nacional, como el caso de Juan Carlos Arce, Always Ready viene armando a su equipo en vista a que debe disputar donde certámenes, que en lo más probable será simultaneo, por lo que Sebastián Núñez, entrenador del equipo, deberá armar dos planteles “altamente competitivos” para afrontar ambas citas.
De esta manera, la dirigencia millonaria aún analiza sumar a más hombres en sus filas, que en lo posible deberán ocupar espacios donde carecen más. Según fuentes cercanas a la dirigencia, se aguarda por la llegada de un defensor central y un delantero de área, para así cerrar su periodo de fichajes.
Hace semanas, el jugador Matías Britos, de Uruguay, fue una las cartas “sorpresa” que iba a presentar el equipo millonario, sin embargo, en los días siguientes, poco o nada se supo de su incorporación; mucho menos de sumarse a los trabajos del primer plantel.
De tal manera, el futbolista sería una de las incógnitas, para saber si Always Ready sumó en serio a este futbolista, bicampeón del futbol mexicano.
No obstante, la dirigencia aún mantiene en reserva a los nombres que vendrán a reforzar a su club.
El equipo, por otro lado, cumplió su segundo día de entrenamientos de pretemporada. El club hizo fútbol en el estadio de Villa Ingenio, donde el timonel, Núñez, va armando al plantel para encarar los torneos que le toca.
Aún la dirigencia analiza llevar al equipo a otros escenarios; uno de ellos es en Huarina, sede del Centro de Alto Rendimiento, no obstante, en las próximas horas se confirmará ello. Lo propio con el tema de partidos amistosos, ya que Núñez, aún aguarda que culmine la primera semana de labores y reacondicionamiento físico.