“Engranar al plantel no es de noche a la mañana, es una tarea que requiere tiempo, este espacio que tenemos lo estamos aprovechando dentro y fuera de la cancha con el propósito de llegar a mayor resolución en el tema futbolístico. Poco a poco el plantel estará mejor y vamos mostrando con el trabajo”, expresó Benavente.
Los millonarios se encuentran en San Pablo desde la pasada semana donde realizan distintos trabajos además de jugar encuentros de preparación, el día miércoles enfrentó a Portuguesa FC con el que perdió por 2 a 0, el cotejo fue a puertas cerradas a solicitud del cuerpo técnico del elenco local.
“Fue un lindo encuentro, que nos permitió visualizar muchas cosas para seguir trabajando y mejorando en el aspecto ofensivo como defensivo. Con rivales de este país nos permite sacar varias conclusiones”, añadió el asistente técnico al equipo de prensa del club paceño, que por el momento es el único que se encuentra fuera del país realizando su trabajo de pretemporada.
En el primer choque amistoso el técnico Sebastián Núñez formó el once inicial de la siguiente manera: Carlos Lampe; Kevin Romay, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Jorge Flores, Cristhian Machado, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti, Juan Carlos Arce y John Jairo Mosquera (el golero Lampe fue expulsado).