Mostrando que su pericia se mantiene vigente, Ali Junior, el hijo del “Faraón de las rutas”, Alí Eid Alí, se impuso en la Vuelta a Corocoro, prueba municipal y departamental de automovilismo corrida este sábado.
De esta manera, Ali Junior rompió la mala racha que le impidió de puntuar en las últimas pruebas nacionales. El team del piloto paceño estuvo alentado por su padre, Alí Eid Alí, quien es uno de sus más inmediatos seguidores, con quien se fundió en un abrazo afectuoso, al final de la competencia. El “Faraón de las rutas” se emocionó con la performance de su hijo.
Alí Junior también tuvo motivos para estar contento, porque estrenó un nuevo bólido, el mismo que pintó de una manera especial, y que le trajo bastante positivismo a su participación en la prueba departamental, con miras a las pruebas nacionales que restan en este año. En la Clase R1B triunfó Diego Jáuregui, quien mantuvo un duelo bastante emotivo con Kevin Vásquez que tuvo de navegante a Víctor Alanoca que es oriundo de esa localidad.
El piloto Amalie y representante de Saga Sport, Rolando Castrillo se sintió bastante contento por su performance en la víspera, incluso se sintió ganador del mismo, por lo bien que le respondió su bóido, un EVO 8. “Contentos, lo importante es que estamos mostrando nuestra vigencia y alistandonos para el Circuito Oscar Crespo”, afirmó el representante de Sica Sica y Luribay.
16,38 ES EL TIEMPO
que Alí Junior registró y que le valió el primer lugar en la competencia llevada adelante ayer.