De esta manera, desestimó algunas versiones en sentido de que vendría un jugador de Argentina para reforzar la zaga del equipo atigrado. Crespo fue enfático en manifestar de que “son especulaciones”, las versiones que daban cuenta de las gestiones para llegar a contratar a un defensor,
El titular atigrado fue claro en manifestar que está contento con el rendimiento del primer plantel y que espera que mejore su rendimiento, tomando en cuenta de que se iniciará la próxima semana su campaña en el torneo, ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.
Crespo también se mostró molesto en torno a las piedras en el camino que le quieren poner algunos sectores anónimos, a quienes les pidió que lo dejen trabajar, “estoy aquí para trabajar, he venido a eso, molesta que se hablen cosas que no corresponden a la realidad”.
En torno al pedido que hizo a la FBF porque se le pida a la Conmebol un adelanto de un millón de dólares, a cuenta de lo que percibirá en la Copa Libertadores, dijo que “no es nada del otro mundo, todos los clubes lo hicieron, pero hacen ver como si uno estuviera haciendo algo malo, estamos tranquilos, haciendo todo de manera seria”.
En torno a algunas deudas que han quedado, fue taxativo al manifestar que “hay cuentas por pagar, es obvio que la familia Salinas hizo un buen trabajo, pero quedó algo pendiente, y estamos en ello”.