“Estos días me concentraré en todos los detalles administrativos del club, después realizaré un plan de trabajo que será público para que los hinchas sepan de lo que queremos hacer en un tiempo corto, espero terminarlo. Para mí es un honor ser presidente de una institución muy grande”, aseveró Ronald Crespo nuevo titular del club The Strongest.
La noche del miércoles, Inés Quispe presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del club por motivos personales (salud), por lo que Crespo asumió el mando amparado en los estatutos y reglamentos del ente paceño, tras tomar el mando el trabajo comenzó de manera inmediata y ya se habla de tiempos para cumplir con los objetivos.
“El proyecto del directorio continúa porque no hubo una elección, fue una sucesión y el trabajo debe continuar como se realizó con la señora Quispe”, subrayó el dirigente quien además puntualizó que tiene pensado reunirse con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas y hablar de la marcada división que se registra entre los dirigentes de los clubes profesionales.
Por otro lado, anunció otra reunión para las próximas horas, pero con los jugadores del plantel con el propósito de “darles tranquilidad para que continúen trabajando”. Además, informó que retomarán las conversaciones con el jugador Alejandro Chumacero para posibilitar la firma de contrato, aunque el paceño tiene ofertas del exterior (Perú).
7 años de gestión llevó adelante la familia Salinas- Quispe. Desde el miércoles, Quispe dejó la entidad oro y negro.
EL DATO
El volante Alejandro Chumacero sigue en la órbita del Tigre, una vez que Ronald Crespo, el nuevo titular, retomó el contacto con el futbolista.