Las afirmaciones las realizó a los periodistas, el titular del club al igual que el resto de los equipos que serán parte de los campeonatos de la División Profesional en la temporada 2022 concentra el trabajo en armar a la plantilla, pero también se ocupan de temas administrativos, en el caso de la «U» Campos informó que su directorio recibió a un club quebrado después que perdió la categoría en las pasadas temporadas.
«Ya con los detalles de los ingresos que tendrá el club por la televisación, nosotros vamos a manejar una planilla austera, no vamos a contratar a jugadores con sueldos muy elevados, la plantilla lo vamos a definir con el profesor (Jhonny Serrudo), por el momento no daremos nombres de los posibles refuerzos», continuó.
En los pasados días el plantel de Universitario ascendió de categoría al dejar en el camino a Real Potosí en los partidos del ascenso-descenso indirecto, «creo que podemos contratar buenos jugadores con el techo presupuestario con el que nos colocamos para la temporada». (APG)