El futbolista abiertamente dijo que su propósito es quedarse en la ciudad de Sucre para seguir jugando, por el momento no tuvo contacto con la dirigencia cuya presidenta (Jenny Montaño) declaró que este lunes celebrarán el título y el martes se reunirán con los jugadores para comenzar a negociar la continuidad de los futbolistas que están en la lista.
«Queda disfrutar este momento, este título y con toda la hinchada… estoy agradecido con Dios, con el club y el cuerpo técnico que me dio la oportunidad… llegamos para aportar y quiero seguir en el plantel, pero Dios dirá, ahora hay que celebrar con la hinchada y la familia», expresó el futbolista.
En el partido que ganó Independiente a Guabirá y que le permitió coronarse como campeón de la División Profesional, el jugador Medina ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Luis Alí, el futbolista al igual que el resto de sus compañeros dejó todo en el campo de juego. «Gracias, gracias a todos por el respaldo», continuó el futbolista quien espera que en las próximas horas la dirigencia se contacte con él «porque me gustaría seguir jugando en Sucre para Independiente, pero eso no depende de mí, el contrato con el club se terminó ayer (por el domingo) cuando finalizó el último partido del campeonato (Único)». (APG)