E goleador del torneo pasado, el argentino Martín Prost está acurrucado en la jaula gualdinegra. Ayer por la tarde llegó al aeropuerto El Alto donde se puso la atigrada, entregada de manos el dirigente Miguel Palma, quien le dio la bienvenida. “Es una felicidad enorme, lo esperaba hace mucho tiempo, los sueños están para cumplirlos, ahora estoy con muchas ganas, motivado para incorporarme lo más pronto posible”, afirmó el ariete argentino, quien contó que tuvo contacto con el DT Cristian Díaz y que en Argentina estaba entrenando por su cuenta.
Tras confirmar que el contrato es por un año, el mismo que firmó de manera posterior en las instalaciones del Complejo de The Strongest, dijo que vino a aportar para conformar un buen grupo, como sucedió el año pasado cuando conformó Independiente. “Era un equipo humilde pero se hizo un grupo fuerte, yo sé que puedo aportar al grupo y me van a ayudar”. Prost tuvo palabras de elogio para el grupo de jugadores atigrados que se quedó, “en algún momento hicieron diferencia, y esperemos que este año sea nuestro, vengo con todas las ganas y entusiasmo, tengo un orgullo grande, quiero entrenar y dar lo que uno tiene”. Se alegró por la llegada de Luciano Ursino, al que conoció en Sport Boys, “es un poco calentón pero hay que aprovecharlo”, dijo. Además, resaltó el espíritu con el que llega al Tigre, “si hay algo que el argentino tiene es no bajar los brazos, el ejemplo es Messi, de llevar lo más alto posible a este escudo y cuando hablas de este equipo es palabras mayores, hay que ponerse al equipo al hombro y fortalecer al grupo”.
Tras sus palabras y posar para la posteridad en El Alto se fue a Achumani, donde lo estaba esperando Ronald Crespo, con el que firmó el contrato por la temporada 2022.
33 AÑOS tiene el atacante argentino Prost, quien el año pasado fue el máximo goleador del torneo.
EL DIARIO