“Satisfecho por ganar, nuestro objetivo es ganar partido a partido. El segundo tiempo lo manejamos muy bien, nosotros fuimos totalmente protagonistas, tuvimos muchas situaciones, jugando muy bien en una cancha que no estaba tan buena, pese a todo los muchachos hicieron un buen trabajo”, afirmó el entrenador paraguayo.
Ante la consulta de la diferencia estrecha en el marcador, el DT fue taxativo al manifestar que “son tres puntos, si se puede se debe aumentar, en una cancha que nos costó mucho adaptarnos. El portero estuvo bien en algunas acciones y en otras no estuvimos finos para anotar”.
Florentín fue claro en manifestar su conformidad: “Me deja tranquilo porque generamos situaciones, el arquero estuvo bien y en otras situaciones que nosotros tenemos que mejorar. Estaban jugando contra el puntero, y eso genera una motivación extra, todos quieren ganarnos, nosotros debemos entrar y jugar como una final, ante un equipo motivado, eso influye en muchas cosas. Nosotros estaos muy contentos”.
Jesús Sagredo y Aldo Quiñonez estuvieron al lado del timonel, quienes también justificaron el triunfo. “Todos los equipos serán difíciles, tienen mal concepto de San José, pero es un equipo respetable que le complica a cualquiera. Nos vamos contento a casa por haber ganado”.