“Voy a trabajar por lograr que las inquietudes y las ideas de los actores de Santa Cruz puedan llegar al Comité Ejecutivo para su posterior desarrollo. Hemos visto que Santa Cruz necesita contar con un espacio en la nueva administración de la Federación”, declaró Paz, quien lleva diez años de experiencia en el club de Montero, cumpliendo las funciones de vicepresidente.
El dirigente fue propuesto como aspirante a vicepresidente con el visto bueno de Blooming, Guabirá, Real Santa Cruz, Royal Pari y la ACF. En dicha reunión no pudo participar Oriente Petrolero, pero hay el compromiso de sostener una reunión con Ronald Raldes para recibir su apoyo.
En el congreso extraordinario de la FBF del viernes 28 de enero, en La Paz, se celebrarán las elecciones a la presidencia federativa por el período de cuatro años. En la ocasión también se votará por los demás cuatro miembros del Comité Ejecutivo.
Paz y el bloque cruceño -excepto Oriente Petrolero- se sumarán al proyecto del presidente en ejercicio de la FBF, Fernando Costa, con quien ya tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar criterios.