“¡Vamos No más!” Decía un mensaje colgado en redes sociales por el defensa Gary Medel (Bolonia/Italia) acompañado por una foto en la que también aparecían el portero Claudio Bravo (Betis/España), los centrales Enzo Roco (Elche/España) y Guillermo Maripán (Mónaco/Francia) y el volante Erick Pulgar (Fiorentina/Italia).
La imagen fue tomada en la cabina del avión que los trasladará hasta Santiago para integrarse al plantel de La Roja que debe enfrentar el jueves de local a Brasil, el domingo a Ecuador en la altura de Quito, y el 9 de septiembre a Colombia en Barranquilla.
En tanto, el volante Arturo Vidal (Inter/Italia) arribó a Santiago este domingo y accedió a tomarse fotografías con hinchas.
“Espero rendir al máximo y que saquemos la mayoría de los puntos”, manifestó a su llegada.
Vidal fue uno de los jugadores más críticos sobre la polémica que se armó luego que clubes de Inglaterra, España e Italia anunciaran su negativa por prestar a sus jugadores sudamericanos para la triple fecha del premundial.
En la Liga Premier esgrimieron que a su retorno debían hacer una cuarentena de 10 días, mientras que en la Liga española protestaron porque estimaban que era perjudicial para sus intereses que sus futbolistas disputen tres partidos seguidos con sus selecciones.