Ello fue reflejado en una frase que el ‘Tigre’ dejó tras paralizar una jugada ofensiva de sus dirigidos, en la que dejó en claro que no planea tener margen de error amplio ante Bolivia (el 11 de noviembre el Lima) y Venezuela (el 16 de noviembre en Caracas) ya que deberá ganar los seis puntos en juego de los juegos por las clasificatorias sudamericanas.
“La mitad de la cancha es el alma del equipo”, fue el mensaje claro y directo que Ricardo Gareca compartió con el resto de integrantes de la selección peruana, mientras detenía la jugada para corregir los errores mostrados y cambiar la dirección de los pases dados por los volantes nacionales.
Este video se viralizó rápidamente en redes sociales, en las que destacaron el cuidado que posee el director técnico argentino para limar los detalles y presentar la mejor cara posible de un equipo que se jugará la clasificación ante la Verde y la Vinotinto
Perú vs. Bolivia se verán las caras, nuevamente, en un partido por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Catar 2022.