El argentino, que no pudo conquistar la Champions League en su último encuentro con el Manchester City, ha asegurado que su relación con el astro es especial y confía en poder lograr muchos títulos: «Conviví con él en la selección. Hablo todos los días con Leo y entrenar todos los días será muy bonito. Daremos lo mejor para el club».
El también ex de Atlético de Madrid ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El atacante afronta, con 32 años, su tercera aventura en el fútbol europeo tras salir de Independiente con tan solo 18 años.
El ‘Kun’ ha aterrizado en Barcelona con la intención de compartir vestuario con Leo Messi, como ha hecho hasta el momento en la selección argentina. Los dos atacantes han disputado un total de 77 encuentros haciendo dupla en la parcela ofensiva de la albiceleste. ‘Kun’ ha anotado nueve tantos a pase de Leo y este un total de ocho a pase del ex del Manchester City. Ambos fueron importantes en la consecución del Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de 2008, donde Argentina salió campeona. Ahora en Barcelona, no sin la confirmación oficial de que Leo Messi continúe, esperan devolver al club entre los mejores de Europa. (Sport)