“El Bolívar de antes daba un poco más de miedo. Ahora las cosas son iguales porque nosotros tenemos jugadores importantes y los hemos demostrado en los otros partidos”, sostuvo Guzmán.
Los albos recibirán a la Academia el domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz desde las 19.30. Guzmán lamentó que no podrán jugar en la cancha de Real Santa Cruz (donde normalmente oficializan como dueños de casa), pero afirmó que de igual manera harán respetar su localía.
“Hay que hacer respetar la localía, aunque juguemos en el Tahuichi y no en nuestra casa. Vamos a tratar de hacer respetar que estamos en Santa Cruz. Hay que demostrar todo dentro de la cancha y estar mentalizados en los 90 minutos”, sumó el jugador albo.
El equipo cruceño ocupa el puesto diez en la tabla de posiciones con 28 acumulados hasta la fecha. Los realistas buscan obtener un boleto a Copa Sudamericana donde pelea con Nacional Potosí y Wilstermann.
“Tenemos que enfocarnos en lo que viene y sumar los tres puntos que van a ser importantes si queremos llegar a la copa. Bolívar es un equipo que juega de forma intensa y tiene buenos jugadores, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego. No tenemos margen de error”, indicó Franz González, volante de Real Santa Cruz.