El entrenador brasileño, Antonio Carlos Zago, sigue elaborando el equipo que enfrentará al Bahía el próximo martes, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El timonel, armó el equipo para enfrentar el sábado a FC Universitario, donde se ven algunas luces de cara al certamen continental.
El entrenamiento de ayer en Achumani fue fundamental para ver el probable equipo que presentará el brasileño en el primer partido que tendrán por el certamen Amistoso de Verano. Dentro de la planificación, el equipo presente fue Rodrigo Banegas en el arco; Fran Supayabe, Adrián Jusino, Pablo Pedraza y Tobías Moriceau, en la defensa; el brasileño Luiz Castro y Luciano Ursino delante de la línea de cuatro. Más adelante, Joel Amoroso y Jaime Arrascaita, por derecha e izquierda, respectivamente, y en el atacante Sebastián Guerrero y Enrique Triverio.
El defensor Tobías Moriceau, uno de los últimos refuerzos en llegar al club, aseguró que el equipo está listo «y con muchas ganas de jugar», porque el partido frente a Universitario tendrá mucho valor pensando en el juego con Bahía.