Noticia BO

Villa Ingenio hará rodar el balón

El Diario
Publicado Martes, 11 de Febrero de 2025.
Villa Ingenio  hará rodar el balón
sin entradilla

Finalmente el fútbol boliviano vuelve al ruedo, pero de una manera inédita: con un torneo amistoso, luego de que la dirigencia del balompié nacional, se viera complicado ante los casos de justicia deportiva. En este sentido, ABB y Tortora Real Oruro serán los primeros en jugar el miércoles, desde las 18:00, en el estadio de Villa Ingenio, como parte de la ida, la cual está compuesta por llaves previas.
La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer a los clubes el rol de partidos de este singular torneo, mientras, los actores de este deporte esperan el fallo de los tribunales deportivos por las demandas interpuestas por Royal Pari contra Aurora, la familia Cornejo y el futbolista Montaño Moizán.
Esta fase preliminar involucra a ABB, Totora Real Oruro, Royal Pari y Real Santa Cruz, los ganadores de estos cruces pasarán a la siguiente instancia, donde el vencedor entre los dos primeros será adversario de Always Ready y de la otra llave saldrá el rival de Blooming.
La revancha entre ABB y Totora Real Oruro se realizará el sábado 15 de febrero, desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez. El vencedor tendrá su primer encuentro ante Always Ready el martes 18 de febrero (15:00), en El Alto.
Royal Pari y Real Santa Cruz se reencontrarán en el estadio Ramón Aguilera Costas el miércoles 12 de febrero, desde las 20:00. La vuelta se llevará adelante el 15 de febrero (20:00), en el mismo escenario. Pasada esta fase, el ganador tendrá como oponente a Blooming, jugando su primero duelo el martes 18 de febrero, a las 20:00, en el “Tahuichi”.
Por otro lado, Real Santa Cruz recién comenzará su entrenamiento este lunes; mientras, el plantel de Royal Pari ha estado trabajando desde hace diez días, de acuerdo a lo que informaron algunos jugadores.
Los octavos de final, con los 16 clubes de la División Profesional de 2024, iniciarán el viernes 14 de febrero en el estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos, con el juego entre San Antonio y Aurora, desde las 15:00, ese mismo día (19:00), The Strongest y FC Universitario de Vinto se enfrentarán en el estadio Hernando Siles.

ERWIN QUISPE PERCA



Últimas noticias
EMPATE QUE SABE A DERROTA
EMPATE QUE SABE A DERROTA
sin entradilla...
TRIUNFAL RETORNO
TRIUNFAL RETORNO
sin entradilla...
ABB, EL PRIMER ELIMINADO
ABB, EL PRIMER ELIMINADO
sin entradilla...
Joya en exportación
Joya en exportación
sin entradilla...
SOLO FALTÓ PÚBLICO
SOLO FALTÓ PÚBLICO
sin entradilla...
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
sin entradilla...
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
sin entradilla...

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores