Noticia BO

Pereira queda libre de sanción tras acusación de racismo

El Diario
Publicado Miercoles, 12 de Febrero de 2025.
Pereira queda libre  de sanción tras  acusación de racismo
sin entradilla

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que, luego de una investigación exhaustiva, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió archivar el expediente disciplinario abierto contra el jugador Fabián Pereira Pérez, de la Selección Boliviana Sub-20, tras las acusaciones de actos racistas formuladas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El incidente surgió tras el encuentro disputado entre Bolivia y Brasil el pasado 26 de enero de 2025, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, Venezuela, en el marco de la Fecha 2 de la Fase de Grupos del torneo Conmebol Sub-20 Venezuela 2025. Durante el partido, un jugador brasileño acusó a Pereira Pérez de cometer actos racistas, lo que llevó a la apertura del expediente disciplinario.
Sin embargo, tras la intervención legal de la FBF, que presentó una defensa sólida y detallada, las acusaciones contra el jugador fueron desmentidas. La Unidad Disciplinaria de la Conmebol, tras revisar los argumentos y pruebas presentadas, decidió archivar el caso de manera definitiva, exonerando a Fabián Pereira de cualquier sanción disciplinaria o económica.
(AGENCIA)



Últimas noticias
EMPATE QUE SABE A DERROTA
EMPATE QUE SABE A DERROTA
sin entradilla...
TRIUNFAL RETORNO
TRIUNFAL RETORNO
sin entradilla...
ABB, EL PRIMER ELIMINADO
ABB, EL PRIMER ELIMINADO
sin entradilla...
Joya en exportación
Joya en exportación
sin entradilla...
SOLO FALTÓ PÚBLICO
SOLO FALTÓ PÚBLICO
sin entradilla...
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
sin entradilla...
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
sin entradilla...

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores