Veizaga asumió el cargo en el año 2020 con 19 años de edad y durante toda su gestión se mantuvo en perfil bajo y con muy pocas apariciones públicas.
La exfutbolista (quien también jugó en los Plurinacionales) se dejó ver públicamente en los recibimientos de atletas como Héctor Garibay y Jhoselyn Camargo, los fondistas que lograron hazañas internacionales y, a cambio, obtuvieron cheques de Bs 15 mil por parte del Ministerio de Salud y Deportes y el Viceministerio de Deportes.
«Quiero que nos den más apoyo. En Bolivia hay mucho talento que gracias al tema económico van dejando de surgir. Esto es una pelea que tenemos junto a mi entrenadora (Nemia Coca), porque si bien tenemos la Beca Olímpica, ya es un año que nos deben (…). Por eso, venimos a correr estas carreras para ganar un poco de dinero”, había afirmado e Héctor Garibay después de ganar el título de campeón en la Maratón de México.
No solamente fue el corredor quien hizo notar internacionalmente la falta de políticas en pro del deporte en Bolivia; si no varios otros que destacan en disciplinas fuera del fútbol. (AGENCIAS).