Luego de dos días de descanso la Verde volvió a la competencia ante el combinado incaico. Era un partido importante, porque el ganador se adueñaba de la tercera casilla.
Pero con esta nueva derrota Bolivia acabó última de su serie con un punto y se enfrentará con el colero del A, Ecuador, que no pudo sumar unidades.
Se enfrentaron en el Domo José María Vargas, donde el quinteto inicial fue con Yerco Bazán (arquero), Juan Rossel, Alexander Rosado, Harold Gutiérrez y Jesús Peterito.
Fue un partido bastante parejo en los primeros minutos, ya que la apertura del marcador llegó a los 17 minutos en un contragolpe que consolidó Chumpe tras la salida del arquero.
En el inicio de la segunda mitad a Bazán se le escapó la pelota y Chumpe apareció para convertir el 2-0 a los 21 minutos.
Fueron momentos fatídicos para la selección porque el tercer tanto incaico llegó a los 22 con Palomino.
Peterito anotó el tanto del descuento a los 29’ al aprovechar un error defensivo y superar al arquero rival.
Pero a los 30’ Zegarra puso el 4-1 y nuevamente se le puso cuesta arriba el partido a la Verde, que logró convertir con Yamil Ari a los 32’.
En los minutos finales Bolivia comenzó a usar un arquero-jugador, pero ello le costó caro porque con el arco vacío sufrió el quinto tanto en contra a través de Julon (37’). (FBF)