La figura del encuentro fue el ecuatoriano Enner Valencia, quien volvió a vencer – y en dos oportunidades- el arco defendido por Carlos Lampe.
El primer gol de la noche llegó a los 11 minutos, luego de un pésimo intento de salida de Bryan Bentaberry, cuyo pase terminó en poder de Wanderson, quien emprendió una carrera desde la mitad del campo hasta pisar el área y enviar un centro que Valencia conectó con un zurdazo.
Cuando ya concluía el primer tiempo a los 40 minutos, un gas lacrimógeno ingresó al campo y afectó a los jugadores y al público. Es probable que haya sido un resabio de la represión de la Policía contra los hinchas que no pudieron ingresar al estadio. El tiempo perdido fue repuesto con ocho minutos de adición.
En la segunda parte del cotejo, el Internacional dominó con velocidad y ataques sostenidos. El segundo gol fue a los 60´ producto de un derechazo cruzado de Valencia tras quitarse de la marcación de Ferreira.
Luego, los celestes pudieron descontar a través de un tiro penal, sanción revisada en la sala VOR. Ronnie Fernández se encargó de ejecutar el disparo desde el punto de castigo, pero el lanzamiento fue anunciado hacia su derecha, dando paso a que el guardameta Sergio Rochet evite el gol a los 85´. Con esa frustración, Bolívar cerró su campaña que en líneas generales fue muy buena y diferente a las participaciones que habitualmente tienen los elencos bolivianos en este torneo internacional. (EL DIARIO Y APG)