La paz y la tranquilidad se rompieron en el club albo a partir de la decisión del cuerpo técnico, empujado por las derrotas y en rechazo a las decisiones dirigenciales sobre la transferencia de jugadores a otros clubes que desarmaron el elenco para la segunda mitad de temporada.
El club cruceño recibió una goleada de manos de Oriente Petrolero el fin de semana (0-5), dos días después, a través de su página oficial, se agradeció a Abrigo, Rodríguez y Cubilla por el trabajo que cumplieron durante los ocho meses que estuvieron al frente de esta institución.
´Gracias por el sacrificio entregado a este hermoso club´, indica el mensaje publicado al finalizar la tarde de este lunes. En horas de la mañana, los jugadores se entrenaron sin la presencia de Rodríguez ni de Abrigo, causando sorpresa esta ausencia, como un aviso de lo que estaba por ocurrir horas más adelante.
La salida de los entrenadores también colocó en evidencia la crisis económica del club, que arrastra deudas con los futbolistas por sueldos pendientes y el descontento por las determinaciones que bajan desde la dirigencia sobre el alquiler del escenario deportivo colocando los espectáculos musicales por encima de los partidos oficiales y las prácticas de los jugadores.
Los leones blancos volverán al trabajo este martes sin saber quién dará las instrucciones en el encuentro del jueves 24 contra Blooming, a jugarse desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas por la vigésima quinta fecha del Campeonato. (APG)