Luego de una apasionante segunda jornada en el adiestramiento el binomio cruceño de Oliver Parra y Rolls Royce se llevó el título de la categoría Primera en el LXIV Campeonato Nacional Ecuestre Remax que se desarrolla en Cochabamba.
Este domingo concluyó el evento de adiestramiento con la presencia de 50 jinetes y amazonas con sus respectivos caballos y yeguas.
El picadero de arena del Country Club Cochabamba albergó una intensa jornada con duros enfrentamientos por el primer puesto en las distintas categorías.
Parra y Rolls Royce fueron los mejores de su grupo el sábado, pero este domingo los ganadores fueron los cruceños Lorena Monje con Fandango.
Sin embargo, en la clasificación final de ambos días Parra y Rolls Royce salieron vencedores y por ende campeones nacionales.
“Bastante satisfactorio porque estoy volviendo de muchos años a competir. Es mi primer año de competencia oficial. A principios de la gestión hice categoría Tercera y ahora subí a Primera. Fue su primera competencia en este nivel para mi caballo y gracias a Dios salimos campeones”, dijo el flamante ganador.
Durante unos siete años dejó la actividad porque estuvo dedicado a ser instructor, pero “ahora se volvió a dar la oportunidad de competir. Muy agradecido con mi caballo, se portó súper bien pese a no tener la experiencia en estas pruebas”, agregó. (DEPORTES ECUESTRES)