Por pedido del director técnico, Daniel Brizuela, la dirigencia consiguió un rival internacional para darle ritmo de competencia a sus jugadores este fin de semana, aprovechando la pausa forzada en el cual ingresó el certamen oficial a causa de los compromisos oficiales que jugará la Selección Nacional frente a Uzbekistán y Arabia Saudita en la doble fecha FIFA.
Después de la eliminación del cuadro cochabambino de la Copa Sudamericana quedó con las manos vacías, su único objetivo es la clasificación a un torneo internacional para el siguiente año y para llegar a este objetivo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron sacar al equipo del país en procura de subir su nivel y regresar al Campeonato con mayor intensidad en su desempeño.
En Avellaneda, Brizuela colocará la formación que ha sido titular en los recientes cotejos para colocarlos a prueba a sus dirigidos frente a jugadores con distintas características de fútbol y ver cómo responden ante situaciones diferentes del cotejo.
Palmaflor preparará este partido durante estos días antes del viaje, programado para el viernes. Antes de este receso, las Fieras venció a Blooming por 3-2 en un cotejo polémico, jugado a 132 minutos, y con 12 puntos se acomodó como tercero en la tabla, tratando de meterse en la pelea por ocupar los primeros puestos ante The Strongest (16 puntos) y Bolívar (15). (APG)