Asimismo se adelantó que el profesional no hablará con ningún medio en el aeropuerto debido a la fatiga del viaje. En su lugar, se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 11:30 en el salón de eventos Met de la zona de Achumani.
Nunes Formosinho es el primer entrenador luso que se desempeñará en el fútbol boliviano; dentro de su amplia hoja de vida, figura que fue parte del cuerpo técnico del prestigioso José Mourinho, con quien estuvo en el Porto, Tottenham y Manchester United. Asimismo dirigió en el fútbol de Sudán, Angola, Malasia, Marruecos y Tunez.
Viene de dirigir a Olympique Khouribga de Marruecos. Se conoció, además, que cumple un deseo personal al venir a dirigir a Bolivia.
Tras su llegada a nuestro país, el entrenador ultimará detalles de su contratación, que según se supo, será por un año, con la opción de suspenderla en diciembre, de acuerdo a la campaña que cumpla el Tigre.
Entretanto, el primer plantel continúa su trabajo en doble turno, bajo las órdenes del entrenador interino Pablo Cabanillas.
Los próximos compromisos que debe cumplir el gualdinegro son contra Nacional Potosí el domingo, por el campeonato local y el martes 27, en Argentina frente a River Plate, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América. (AGENCIAS)