Un marco imponente, casi en su totalidad de hinchas celestes, con más de 35.000 personas en el estadio Hernando Siles, pintan la jornada de hoy entre Bolívar ante Internacional, lance por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los hinchas celestes esperan un triunfo de los académicos ante su similar brasileño y mejor por un marco de goles de diferencia suficiente como para la siguiente semana, avanzar a semifinales del certamen internacional.
Los celestes repiten el mismo equipo que dejó fuera de la Copa al Atlético Paranaense: Lampe; Bentaberry, Ferreyra, Sagredo; Bejarano, “Pato” Rodríguez; Justiniano, Villamil, Savio; Da Costa y Fernández.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, llegó una hora antes al estadio Siles, donde los hinchas le abrazaron y ovacionaron.
“Feliz de poder ver tanta gente celeste, solo quiero darle alegrías a la hinchada y que el país apoye al club”, dijo el mandamás bolivarista.
Claure tuvo un baño de popularidad espectacular, firmó autógrafos a los hinchas celestes.
El ex presidente Guido Loayza, por su parte, dijo que Bolívar está acostumbrado a ganar los partidos de la Libertadores y se mostró confiado en un triunfo.
El lance se desarrolla en este momento, la hinchada celeste apoya al equipo de sus amores.