«No me preguntéis por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontraréis en el departamento de prensa», aseguró Fahad Bin Saad Bin Nafel, después de proclamarse campeón de la Copa del Rey en Arabia Saudí tras la victoria del Al-Hilal en penaltis contra el Al-Wahda (1-1, 7-6), en declaraciones compartidas por nuestro colaborador Achraf Ben Ayad.
Así pues, las palabras de Fahad Bin Saad Bin Nafel no hacen más que confirmar que todavía no hay nada cerrado entre Leo Messi y el Al-Hilal y que el futuro del argentino sigue en el aire, con el Barza trabajando para poder recuperar al mejor jugador de todos los tiempos.
La prioridad del equipo de Riad es firmar a Messi. Es el gran objetivo y no lo esconden y van a hacer todo lo que esté en sus manos para poder llevarse al capitán albiceleste, también pretendido por el Barça.
De momento, tendrán que esperar y dejarán en ‘stand by’ las otras opciones: como la de Busquets, que también es uno de los jugadores por los que también se han interesado en los últimos días, con una cumbre en la capital saudita de la que ya informó este periódico. Para nadie es un secreto que el rosarino termina contrato con el PSG, sin embargo, este hecho ha desatado una ola gigante de rumores. (Mundo Deportivo)