El boliviano queda libre y con la posibilidad de negociar con cualquier equipo que requiera de sus servicios.
El club paraguayo comunicó este lunes que la rescisión del contrato fue debido a “motivos estrictamente familiares” y agradeció los servicios del goleador boliviano.
Martins había llegó al club paraguayo en enero de 2022 con el antecedente de ser el máximo goleador de las eliminatorias que se jugaron para el Mundial de Catar; eso lo hizo estar en la mira de diversos clubes grandes del continentes.
“Me voy lleno de cosas buenas y malas, así es la vida del futbolista, a veces te vas muy bien y a veces las cosas no salen como pensaste que saldrían. A mí me encantaría de verdad poder hacer lo que yo siempre he hecho en los equipos en los que he estado, en la selección, que es goles y no se pudo dar. Yo vi que era el momento de pensar en otras cosas y en salir, estar en otro equipo, para poder mostrar mi potencial, mostrar mi fútbol y nada, fue esa la decisión que tomé con mi empresario y con la familia”, declaró a la red televisora Unitel.
De su futuro aseguró que “todo puede pasar”. “No puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la selección, sé que los equipos me quieren y me han sondeado varias veces y jamás yo voy a cerrar las puertas a un club de Bolivia porque es mi tierra y vamos a analizar lo que se viene y si se da ¿por qué no?”, remarcó
Martins se incorporará en las siguientes horas a la Selección Boliviana Bolivia que participará en dos partidos amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita el próximo 24 y 28 de marzo.