“El fútbol no puede parar, que salgan las investigaciones rápido, los que están siendo investigados que no puedan actuar por el momento hasta llegar a una evidencia completa de lo que están investigando”, mencionó Martins, uno de los capitanes del seleccionado verde y goleador histórico con 31 tantos.
Martins quedó preocupado y sorprendido por las acusaciones que envuelven a algunos jugadores, árbitros y dirigentes, y recordó que algo similar ocurrió en el fútbol brasileño, reiterando su pedido de que la competencia debe continuar para que, a la finalización de las dos primeras fechas de las eliminatorias, los futbolistas sigan mostrando sus condiciones con vista a las siguientes jornadas internacionales.
“Los otros chicos que quieren mostrarse, ganar ritmo, no van a poder jugar por un error que cometió una personal. Lo más importante es el fútbol, hay que apoyarlo y se tiene que hacer las investigaciones lo más rápido para que nadie salga perjudicado”, declaró Martins, de 36 años, en entrevista con el programa Futbolmania.
El delantero de Independiente del Valle (Ecuador) lleva 16 años en el seleccionado boliviano, está camino a disputar su quinta eliminatoria y espera mejores días para el Equipo de Todos, que en las dos primeras fechas enfrentará a los favoritos para clasificarse, Brasil y Argentina.