El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, dio la vuelta al mundo para estar cerca de la Academia en su partido de Copa Libertadores ante Internacional, y se marchó triste de La Paz, según escribió en su cuenta de twitter.
La derrota caló hondo en Bolívar, sin embargo, aún queda una esperanza para el partido de vuelta, a jugarse en el estadio Beira Rio.
“Me voy de Bolivia muy triste porque no le pudimos dar la alegría que se merecían los más de 38,000 hinchas que fueron al estadio y no pararon de alentar, además los cientos de miles que siguieron el partido por TV. Lo siento mucho”, escribió luego del partido ante Internacional.
Un poco más calmo, Claure tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas, además justificó el hecho de no haber podido anotar en el Siles.
“Gracias a todos ustedes por llenar el estadio, por entender que el fútbol no siempre es justo y por alentar al equipo que hizo tanto. Hay días como hoy que la pelota no entra. En Bolívar pensamos que no existe lo imposible. No claudicar está en nuestro ADN. Faltan 90 minutos y pelearemos hasta el final por nuestra historia y por nuestra gente. Viva Bolívar, viva Bolivia”, escribió antes de abandonar el país.