Guillermo “Billy” Viscarra tuvo un primer tiempo de ensueño ante Brasil, anoche en Belén, por la primera fecha de las clasificatorias.
Le había atajado un penal a Neymar, luego un mano a mano al crack brasileño, y tuvo dos atajadas más espectaculares ahogando el grito de gol de los locales.
Sin embargo, en el segundo tiempo se la cayó la estantería y le anotaron cuatro goles más para sellar la goleada de Brasil por 5-1 ante Bolivia.
Viscarra, sin embargo, está motivado por todo lo que sucedió en el debut en las clasificatorias.
“El primer tiempo fue bueno, en el segundo se nos fue de las manos, triste por el resultado, por lo menos se intentó un mejor resultado, como dijo el profesor Costas, el martes tenemos una final”, dijo en torno al encuentro ante Argentina.
El golero confesó que debutar ante Brasil en las clasificatorias es un objetivo cumplido.
“Para mi es un sueño, me formé en Vitoria de Bahía, debutar contra Brasil, estar acá, me motiva mucho, para seguir ayudando a mi selección. Serán dos partidos diferentes, el de Brasil y el de Argentina que será otra final. Nos jugamos el sueño de todos los bolivianos, no hay tiempo para lamentarse, hay que seguir el plan”.
Luego, remató: “Queremos ser protagonistas y queremos hacerlo en La Paz. Nuestro sueño no se puede ir en un solo partido”.